Home » Noticias

Recuperé mi libertad y la reforma educativa “se ha derrumbado”:Elba Esther Gordillo

Publicado por shinji_nerv el martes, 21 agosto 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-En su reaparición pública, después de haber sido liberada hace dos semanas, la maestra Elba Esther Gordillo reivindico su inocencia, se dijo víctima de persecución política y acoso con elementos que se cayeron porque estaban “basados en mentiras” y casi festiva proclamó: “Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”.

Al ofrecer un mensaje a medios en hotel de Polanco, muy cerca de donde vive, Gordillo arremetió duramente contra el desempeño del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación: “La organización ha tenido una larga y compleja historia pero nunca se había enfrentado a la autodestrucción como resultado de la abyección”.

Sin anunciarlo explícitamente, Gordillo dejó entrever su retorno “al lado de los maestros”, si bien dijo que en lo inmediato se dedicará a los suyos, “quienes padecieron cinco años de ausencia sin que ello implique abandonar mis convicciones”, señaló.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.