Home » Noticias

Hernández Fraguas reconoce labor de odontólogos en la salud de la población

Publicado por shinji_nerv el jueves, 13 septiembre 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco del 50 aniversario del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas develó la placa conmemorativa e inauguró el XXXVII Congreso Internacional Multidisciplinario en Odontología.

 

Acompañado por integrantes de su cabildo, de la Asociación Dental Mexicana, el Colegio de Cirujanos Dentistas, socios, conferencistas y estudiantes universitarios, el edil capitalino reconoció el trabajo de los odontólogos por trabajar en el cuidado bucal, además de fomentar una educación en pro de la salud de las y los oaxaqueños.

 

Hernández Fraguas destacó que este tipo de congresos internacionales ayudan a la capacitación constante, lo que significa que como pacientes sea más fácil acudir a un consultorio dental y ofrecer un servicio de calidad con profesionalismo.

 

En este acto se contó con la presencia de las Presidentas de la Asociación Dental Mexicana y del Colegio de Cirujanos Dentistas, Laura María Díaz Guzmán y Laly Rodríguez Carballido, respectivamente, así como fundadores y ex presidentes del colegio en el estado.

 

De igual manera, para reconocer su labor en pro del Colegio de Cirujanos Dentistas se hizo entrega de reconocimientos a ex presidentes del mismo, además de los premios a la lealtad y vitalicio, así como la certificación con lo que se contribuye al desarrollo personal y profesional de los odontólogos del estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.