Home » Investigación, Justicia

Aumenta la violencia en Oaxaca, asesina a 6 personas en 24 horas

Publicado por shinji_nerv el viernes, 14 septiembre 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El Istmo, la Cuenca, la Costa, Valles Centrales y la Cañada registraron al menos un asesinato violento en las últimas horas

En un lapso de poco más de 24 horas, al menos seis personas fueron asesinadas en distintas comunidades de Oaxaca, entre ellas una mujer, que además presenta huellas de agresión sexual, según informes de la Policía Estatal.

La madrugada del jueves, frente a la terminal de autobuses de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ubicada sobre la calle 16 de septiembre, un individuo fue ultimado a balazos. Fue identificado como Juan Carlos S. R., vecino del barrio Segunda Sección; hasta el momento las autoridades policiacas y ministeriales desconocen el motivo como la identidad del o los agresores.

En San Juan Bautista Tuxtepec, al norte de Oaxaca, un joven de 22 años fue atacado a balazos casi a la media noche de este miércoles en la colonia El Rubí, en Tuxtepec.

La víctima era mecánico y se le conocía como David Paulino Cruz; recibió varios impactos de arma de fuego.

Otro cadáver de una persona del sexo masculino fue descubierto la mañana de hoy en Playa Angelito, perteneciente a Puerto Escondido, quien, según los primeros informes ministeriales, no presenta huellas de violencia.

En la comunidad de La Benita, del municipio de San Francisco Cozoaltepec, región Costa, otra persona fue agredida a balazos ayer por la tarde y hasta el momento no ha sido identificada de manera legal.

Ayer por la madrugada, un taxista de un sitio de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a Oaxaca de Juárez, fue torturado y asesinado presuntamente por miembros de una organización criminal, quienes difundieron el video a través de redes sociales.

El cuerpo de la víctima fue dejado en la cajuela de la unidad de motor que conducía, frente a las oficinas ejidales de San Pablo, Etla; el hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este miércoles. Mientras que el martes se confirmó la localización del cadáver de una mujer semidesnuda, tirada entre árboles y con huellas de agresión sexual, en jurisdicción de Mazatlán Villa de Flores, municipio de la región Cañada de Oaxaca.

De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad, el cuerpo se encontró en inmediaciones del paraje “La Laguna”, cerca de la desviación a la comunidad de La Higualeja; fue identificada como Carmela E. A., de aproximadamente 48 años.

Presentaba huellas de violencia, ahorcamiento y probable violación; su ropa interior se hallaba dispersa, a unos metros del cuerpo; era originaria de La Higualeja.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.