Home » internacional

Anuncia consulado de México en EU linea para connacionales en las Carolinas

Publicado por shinji_nerv el sábado, 15 septiembre 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La cónsul general de México en Raleigh, Remedios Gómez Arnau, recordó que está a disposición de los connacionales que viven en Carolina del Norte y en Carolina del Sur el número telefónico 18554636 395 del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) para orientarlos durante el paso del huracán Florence.

La diplomática expuso que los mexicanos que radican en la zona afectada por el fenómeno natural pueden acudir a los albergues “con toda confianza”, pues no se les preguntará sobre su condición migratoria.

Medianteun video difundido por el Consulado de México en esa ciudad estadunidense, también recomendó a los mexicanos dar un seguimiento puntual de lo que ocurre con el meteoro para que tomen las precauciones necesarias, sobre todo si llevan consigo a menores de edad.

 

Subrayó que en los albergues no se les van preguntar sobre su condición migratoria pero sí les van a requerir se identifiquen, por lo que pueden presentar el pasaporte o la matrícula consular.

Gómez Arnau refirió que este viernes permanecerá cerrado el Consulado y que sería hasta el lunes cuando, dependiendo de las condiciones del fenómeno natural, que reinicie labores, por lo que pidió a los mexicanos con cita a reprogramar el llamado.

Con información de Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.