Home » Legislativo

La JUCOPO emite convocatoria para cargo de magistrado electoral en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 15 septiembre 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- El Senado de la República aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se emite la convocatoria pública para ocupar el cargo de Magistrado Electoral en 12 entidades federativas, incluida Oaxaca.

En comunicad se informo que el presidente de la Mesa Directiva, senador Martí Batres, dio cuenta del asunto e instruyó a la secretaría dar lectura a los resolutivos del mismo.

Los estados que renovarán tal cargo son Baja California, con una plaza; Coahuila, con una; Durango (una), Guerrero (una), Oaxaca (una), Puebla (una), Quintana Roo (una), Tlaxcala (una), Veracruz (una), Sinaloa (dos), Tamaulipas (dos) y Zacatecas (dos).

Un total de 15 nuevos Magistrados Electorales.

Para acreditar el cumplimiento de los requisitos contemplados en el artículo 115 de la Ley de General de Instituciones y Procedimientos Electorales, los interesados a participar en el proceso de selección que estimen reunir los requisitos constitucionales y legales, podrán presentar la solicitud correspondiente en la oficina de la Secretaría Técnica de la JUCOPO, del 17 al 24 de septiembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en días hábiles.

 

El Acuerdo fue aprobado en votación económica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.