Por Copelia Mallé
Oaxaca, Oax.- En medio del severo custionamiento de la jerarquía católica oaxaqueña, sobre el financiamiento de las espectaculares campañas de evangelización que realizan otras iglesias, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz saludó al líder evangélico, Luis Palau.
En la salutación acompañado por varios de sus funcionario realizada en las oficinas oficiales de la gubernatura, Ruiz Ortiz externo el respeto del Gobierno del Estado a ésta y a otras asociaciones religiosas y el pleno ejercicio que brinda su administración para la libertad de creencias y de culto.
Ruiz Ortiz, quien según informaciones se convirtió al cristianismo, también ofreció una comida en la que se reunió a toda la “grey política” de Oaxaca para escuchar el mensaje del este controvertido líder del movimiento evangélico en Latinoamérica.
El próximo viernes Luis Palau, junto con los cantantes Yuri y José Luis Rodríguez realizaran un acto masivo de evangelización, el cual ha sido difundido ampliamente, desde grandes espectaculares hasta carteles que tapizaron toda la ciudad.