Desde San Agustín Loxicha, el representante popular afirmó que con este nuevo sistema se busca consolidar el pleno respeto de los derechos de los grupos indígenas y de todas las expresiones políticas y que garantice el total acceso de las mujeres a la participación pública y a la vida productiva y económica de nuestro estado.
Pérez Magaña se pronunció en la construcción paso a paso de este marco, con dedicación y respeto, en la que todos los actores políticos aportemos nuestras visiones de una manera incluyente, sin descalificaciones ni confrontaciones.
Ante los diputados federales, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y Manuel García Corpus, respectivamente, refirió que debe fortalecerse una democracia que dignifique el papel del ciudadano en la vida colectiva, que establezca canales de participación directa para la sociedad civil, a fin de que ésta pueda ser el mejor juez de la acción de gobierno.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí