Por Lilia Torrentera G.
Oaxaca, México.- Al iniciar las actividades culturales y artísticas para conmemorar el 447 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se dice orgulloso de que sus habitantes coincidan en la urgencia de unir esfuerzo para preservarla.
“Tenemos mucho trabajo juntos, gobierno y ciudadanía para enfrentar los preocupantes problemas que nos agobian y hacer de Oaxaca una ciudad para vivirla hoy y en el futuro” expresó el edil a Ciudadanía Express.
Dijo que los repiques de campanas a la 6 de la mañana de este sábado, día del cumpleaños de la Verde Antequera, “deberá llamar a cada uno de los ciudadanos a levantarse en armas de paz, trabajo, propuesta y cambio de hábitos y conductas para heredar una ciudad a sus futuros habitantes”.
Llamó a la sociedad a ejercer su carácter ciudadano para que sin intransigencias ni tintes políticos, se resuelvan participativamente conflictos y problemas que en la actualidad agobian a la ciudad.
"Creo que el mejor regalo para la ciudad es que todos sus habitantes de hoy, trabajemos día a día por su sustentable conservación para las y los ciudadanos del futuro”, concluyó
[caption id="attachment_12985" align="alignleft" width="300" caption="La ciudad de Oaxaca para festejala o conservarla"][/caption]