Ciudadania Express
Miércoles 01 de abril, 2009. 06:00 am

Diputada infantil de Oaxaca preside reunión con Vásquez Mota

| | 90 lecturas | 0 comentarios

Oaxaca, México.- La legisladora infantil por Oaxaca, Milady Cabrera Martínez, presidió la reunión en la que  secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, resaltó que sin importar el partido político, el respeto y la consideración es el camino para alcanzar acuerdos en favor de México.

 

 

Al recibir en sus instalaciones a los 300 niños del Séptimo Parlamento de las Niñas y los Niños, les pidió que "deben aprender que en la política, los acuerdos ayudan a construir mas acuerdos, a mirarse con respeto y a tener mayor consideración".

 

Ello, agregó, porque cuando se quiere a las personas y se les respeta "ya no es tan importante el partido, ya no es importante si votan por una persona o por otra, lo más importante es construir algo bueno para México".

 

[caption id="attachment_10996" align="aligncenter" width="400" caption="La Secretaria de Educación, Josefina´Vásquez Mota, ofreció una centa a los 300 niños y niñas que participan en el Parlamento Infantil 2009"]La Secretaria de Educación, Josefina´Vásquez Mota, ofreció una centa a los 300 niños y niñas que participan en el Parlamento Infantil 2009[/caption]

 

Los exhortó a disfrutar de la distinción de ser parlamentarios y formar una red de amistad, les dijo que son dos puntos importantes que se deben valorar en un parlamento, para ser capaces de trabajar por México sin importar el partido político.

 

A su vez el vicepresidente de la Mesa Directiva del Séptimo Parlamento de las Niñas y los Niños de México, Luis Miguel Romero Martínez, y la legisladora infantil por Oaxaca, Milady Cabrera Martínez, agradecieron la oportunidad que han tenido para expresar sus ideas.

 

La joven Cabrera Martínez dijo sentirse muy contenga por convivir con otros niños, ademas de aprender mucha cosas y haber conocido el Distrito Federal.

 

Vázquez Mota les sugirió a nunca darse por vencidos y a ser valientes para defender sus sueños y no perder el entusiasmo ni el orgullo por México, el himno nacional y la bandera, símbolos que deben respetar a lo largo de toda su vida.

 

Durante una cena que ofreció a los niños parlamentarios, destacó que los menores son lo mejor que tiene México, por lo que deben seguir construyendo para ser cada día mejores personas, sin olvidar lo más importante que es trabajar por su país.

 

Acompañada de diputados federales, Vázquez Mota aseveró que "querer a México no es hablar mal de alguien más, no es tirar basura, no es criticar, es ayudarnos unos a otro", insistió.

 

Destacó que su presencia en la Cámara de Diputados sin duda dejará huella para que se entienda que hay niños que quieren lo mejor para su Patria, así como el hecho de que no todos viven igual, porque hay pobreza en unos y otros están en mejores condiciones. (Con información de Notimex)

 

 

www.ciudadania-express.com