De la Redacción
Oaxaca, México.- Con contundencia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerraron hoy sus campañas de proselitismo político, con el apoyo de la lidereza del tricolor, Beatriz Paredes Rangel y el del presidente estatal, Jorge Franco Vargas.
En Puerto Escondido, fue la Presidenta del Comité Ejecutivo del PRI, Beatriz Paredes, quien acompañó al candidato, Antonio Iglesias a su cierre de campaña en Puerto Escondido.
Ahí, Paredes Rangel, reiteró que su partido, no solo refrendará el triunfo en Oaxaca sino que a nivel nacional el PRI resurgirá como la principal fuerza política del país por su victorias en los diferentes puestos de elección popular de los candidatos del tricolor.
En tanto, en la Cuenca del Papaloapam, el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña, reafirmó sus compromisos con la población de esa región para que al ganar el próximo 5 de julio, estos se reflejen en la promoción de leyes.
Por la tarde se llevó acabo el cierre de campaña de Manuel De Esesarte, candidato a la diputación federal por el Octavo Distrito, quien en la Plaza de la Danza se comprometió a llevar las demandas sociales de los capitalinos al Congreso de la Unión.