De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- Por gestión de la presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, la Fundación Azteca donó aparatos electrodomésticos, muebles y equipo de cómputo a diferentes instancias de este organismo asistencial y organizaciones civiles.
[caption id="attachment_36652" align="alignleft" width="300" caption="La presidenta del DIF, Lorudes Salinas en apoyo de la población vulnerable"]
[/caption]
La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para conseguir mayores beneficios para los oaxaqueños, especialmente a grupos vulnerables.
La encargada de la asistencia social en el estado realizó la entrega de diversos productos como refrigeradores, lavadoras, estufas, computadoras, hornos de microondas, cunas y camas.
Los beneficiarios fueron las casas-hogar 1 y 2, estancias infantiles y los Centros de Atención Infantil Comunitarios de Pinotepa Nacional y Chahuites.
También se beneficiaron las casas-hogar para ancianos “San Lázaro” y “Los Tamayo”, la asociación civil “Cuidando Ángeles”, la Estancia para Familiares de Pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, El Convite y Procasa-Hogar del Niño.