Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Para el diputado Eviel Pérez Magaña, no es ni Guillermo Zavaleta ni el PAN, los que definirán los tiempos políticos del Partido Revolucionario Institucional.
Dijo que el diputado blanquiazul, Zavaleta Rojas, carece de calidad moral para exigir que militantes priístas renuncien a sus cargos cuando su actuar político ha dejado mucho que decir ante la sociedad oaxaqueña.
[caption id="attachment_28405" align="alignleft" width="200" caption="El diputado Eviel Pérez Magaña refurta a Guillermo Zavaleta"]
[/caption]
Y es que Guillermo Zavaleta demandó que el diputado federal, Eviel Pérez Magaña, renunciara a su cargo para dedicarse a lo que llamo su precampaña al Gobierno del Estado al igual que lo hiciera el senador Gabino Cue Monteagudo.
Al respecto Pérez Magaña, entrevistado antes del informe del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Anuar, reiteró que se mantendrá al frente de la Coordinación de la bancada de legisladores oaxaqueños, promoviendo leyes a favor de la ciudadanía hasta en tanto su partido, el PRI lance la convocatoria para la contienda interna por la candidatura a la gobernatura.
“En el PRI se atiende al llamado su militancia y sus estatuto, así como a las necesidades de la sociedad, y no a los caprichos personales de otros partidos o personajes”, asentó