De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa trabajando por las familias que menos tienen, y es por eso que mantiene con el programa “PRISTINO” el observador de los precios de la canasta básica.
[caption id="attachment_23628" align="alignleft" width="300" caption="Programa del PRI en apoyo a las familias de Oaxaca"][/caption]
El objetivo de este programa, es verificar los precios de la canasta básica semana a semana en los diferentes supermercados de esta capital, logrando así que las familias oaxaqueñas puedan ver dónde se ofertan los productos básicos a más bajo precio, y contribuir con la economía de ellas.
La difusión de éste programa, se realiza con volanteo en los cruceros de la capital del Estado, a través de los diversos medios de comunicación que cada viernes lo publican, o por la página web del CDE PRI Oaxaca www.prioax.org.mx.
Para el Presidente del PRI en el Estado Jorge Franco Vargas, es necesario seguir trabajando a favor de las causas de la gente y con éste tipo de programas, apoyar la economía de las familias de Oaxaca, quienes se han visto afectadas por la crisis económica actual.
Franco Vargas informó que también se ponen a disposición las farmacias comunitarias del PRI, las cuales cuentan con medicamentos genéricos intercambiables de excelente calidad y a muy bajo precio; medicamentos hechos en México por una empresa que tiene el más estricto control de calidad y que son avalados por la Secretaría de Salud Federal.
Compara Haz Click