Por Lilia Torrentera G.
Oaxaca, México.- Greenpeace lanzó un llamado urgente a todos los mexicanos para exigir a los integrantes de la Cámara de Diputados a no votar la Ley General de Turismo por su acción depredadora contra los recursos naturales del país.
En la campaña lanzada ¡No a la Ley FONATUR!, el grupo ambientalista denuncia en su sitio web, la urgencia de los diputados y diputadas por irse y terminar la actual legislatura, con una “venta de fin de temporada” que contempla “un gran remate de playas mexicanas”.
[caption id="attachment_11831" align="aligncenter" width="430" caption="Asi llama Greenpeace a la ciudadanía nacional a defender los recursos naturales del país"][/caption]
Greenpeace Mexico, invita a la ciudadanía nacional a enviar correos electrónicos para demandar a la Cámara de Diputados, desechar el dictamen aprobado por la Comisión de Turismo, que a puerta cerrada y “en lo oscurito” abre así, las puertas a la depredación del patrimonio natural de los mexicanos.
La carta de protesta que los turistas y ciudadanos dirigido a los legisladores expresa en parte de su texto lo siguiente:
“Le escribo porque soy un(a) turista preocupado(a) por la iniciativa de ley de turismo que está por aprobarse. Esto será un retroceso para el turismo en México y una pérdida gravísima para el medio ambiente. Por ello le pido que la vote en contra en la próxima sesión. Por nuestra biodiversidad, el planeta y el futuro que le espera a sus hijos y a los nuestros.”…..
Para participar en la defensa de los recursos naturales del país enlázate a:
http://www.greenpeace.org/mexico/#