Por Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Otra nueva renuncia de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), se registra en Oaxaca, pues a tan solo 24 horas de la visita del líder nacional del blaquiazul, Germán Martínez para apoyar a sus candidatos a las diputaciones federales, hoy el panismo local sufrió dos bajas más.
Suman ya al menos un centenar de panistas entre dirigentes, militantes y ex candidatos los que desde ahora se han anexado a las filas del Partido Revolucionario Institucional.
En esta ocasión, renunciaron al PAN, Francisco Vázquez Padilla y el coordinador operativo panista de la zona de Valles Centrales, además de ex candidato a diputado, José García Aguilar.
Tan solo ayer, en conferencia de prensa con el líder del PRI, Jorge Franco Vargas, los líderes de la militancia juvenil panista Edgar Said Rodríguez y Modesto Juan Martínez junto con unos 50 de sus seguidores, firmaron sus cupones de afiliación al tricolor por considerar que el PAN en Oaxaca, se ha convertido en una agencia de colocaciones de amigos de la dirigencia y ha dejado de lado, a la verdadera militancia.