De la Redacción
Oaxaca, México.- Al reiterar que el gobierno de Oaxaca, no tiene injerencia en la desaparición forzada de los dos eperristas, el gobernador, Ulises Ruiz Ortíz, señaló se debe reiniciar el diálogo entre el Ejercito Popular Revolucionario (PER) y la Secretaria de Gobernación (Segob).
nada que ver con la desaparición de estas dos personas.
"Me ha manifestado en diversas ocasiones para que quien los tenga los presente vivos y nos sumamos a la exigencia de los familiares". Dijo Ruiz Ortiz, en entrevista con medios luego de asistir a la inauguración del Tianguis Turístico que se lleva acabo en el puerto guerrerense de Acapulco.
Tas el anuncio de disolución de la Comisión de Intermediación por la falta de voluntad política para aclarar el caso de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Cruz Sánchez, presuntos miembros del grupo guerrillero, afirmó “nosotros nada tuvimos que ver con la desaparición de esas dos personas”.
Sobre el homicidio de la activista Beatriz López Leyva perpetrado el pasado 6 de abril, Ruiz Ortiz dijo que las investigaciones la realiza la Procuraduría General de la República (PGR) .