De la REDACCIÓN
Pinotepa Nacional, Oaxaca.- “La gente quiere políticos que les den resultados a sus demandas y necesidades; que sean honestos y leales a su gente, eso lo sabe el Partido Revolucionario Institucional por ello estamos correspondiéndoles no solamente a todos los sectores de la sociedad a través de las autoridades emanadas de este instituto político”.
[caption id="attachment_37751" align="alignleft" width="300" caption="El presidente del PRI Estatal, Jorge Franco Vargas refrendó el compromsio de su partido para enarbolar las causas sociales de Oaxaca"]
[/caption]
Señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas en el marco de la presentación del Plan de Organización en esta región y cuyos trabajos serán encabezados por David Mayrén Carrasco, quien contará con el apoyo de los senadores de la república, diputados federales, su instituto político y sus activos para coadyuvar en el fortalecimiento de este instituto, para continuar transformando a Oaxaca y con ello, refrendar al PRI en el 2010 como territorio de resultados y desarrollo del Estado y en el 2012, recuperar la Presidencia de la República y a México a través del Partido Revolucionario Institucional.
En su oportunidad, José Elías Álvarez, presidente del Comité Municipal de Pinotepa Nacional dio la bienvenida al legislador federal José Antonio Yglesias Arreola, así como del diputado local, Cándido Mendoza, al Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, a los propios presidentes de los comités municipales del PRI de esta región, además de José Isidro Toscano Vásquez, primer concejal de esta demarcación municipal.
Ante cientos de militantes y simpatizantes, el también legislador federal Franco Vargas, destacó el trabajo de las mujeres y hombres emanados del Revolucionario Institucional en razón de ello, acotó, estamos aquí con esa actitud y aptitud de servicio a favor de la gente, para darles resultados así como a todas las regiones del Estado.
“Eso nos ha permitido triunfos claros y contundentes a favor del PRI como los obtenidos en el 2007 y 2009 los cuales se traducen en atención a sus demandas y sobre todo en la recuperación de México. Los priístas, sus cuadros y militantes, tienen la capacidad y sensibilidad demostrada para escuchar y atender a la gente; tienen la sensibilidad para estar en las calles encauzando las necesidades ciudadanas, cumpliéndoles con resultados concretos a la gente.
Unificamos a la gente a favor de Oaxaca, y en razón de ello, dijo, vamos a continuar en esta senda de trabajo con un mayor compromiso como militantes y como mexicanos para asumir con responsabilidad en atención a toda la gente porque la ciudadanía cree en lo que ve.
En el pasado proceso electoral la gente nos confió con su voto, la salud, educación, servicios elementales, el desarrollo de más de 250 mil los adultos mayores, así como el desarrollo pleno de sus familias; nos confió además el desarrollo pleno de su gente con valores y principios como la lealtad, la paz y el desarrollo con obras y servicios como los que ha procurado de manera transparente y con rendición de cuentas en los últimos cinco años el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, lo que ha permitido transformar la realidad de Oaxaca con un mejor futuro para las familias del Estado.
Ello con una permanente gestión en este proyecto de gobierno como el que impulsa sin distinción alguna. La gente cree en el PRI, cree en lo que ve y nosotros tenemos la camisa bien puesta con valores de la lealtad y tesón, dispuestos a servir como lo están haciendo las autoridades municipales de esta región emanada del Revolucionario Institucional.
Todo es a favor de las causas de la gente, ese es el priísmo del Siglo XXI, no nos prestamos a intereses políticos, económicos o sociales, representamos el interés supremo del PRI a favor de las causas de todos sus activos y de la ciudadanía pero sobre todo por Oaxaca y México. El próximo 4 de julio, indudablemente, confió, refrendaremos al Estado como territorio priísta, como territorio de trabajo y de resultados.
A partir de hoy, finalizó, iniciamos el plan de organización para ganar las próximas elecciones, renovando al partido, así como a los cuadros, sectores y organizaciones para con ello seguir transformando a la entidad oaxaqueña al lado del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, para trabajar las 24 horas, tenemos seis meses en el cual sumaremos la dedicación y esfuerzo de miles y miles de priístas y simpatizantes con valores y principios para continuar desarrollando y transformando a Oaxaca”.
Por su parte, el Senador de la República, Toledo Infanzón, destacó la unidad en torno al PRI en todo el Estado, con un trabajo sin distinción alguna en las diversas regiones de parte de la administración estatal. Destacó que para el próximo año, con el impulso de los legisladores federales y los senadores aunado a la gestión del Ejecutivo Local se logró un presupuesto mayor para Oaxaca el que beneficiará a toda la ciudadanía además de continuar generando empleo y desarrollo