De la Redacción
Oaxaca, México.- Dando seguimiento al Plan Emergente de Apoyo a la Economía local, impulsado por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, la Coordinación de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
El titular del área municipal, Raúl Antonio Corzo Jiménez, indicó que se pretende inyectar liquidez a las empresas constructoras para reactivar la economía y generar empleos directos; así mismo posibilitar la conclusión de las obras conforme a los plazos contratados y lograr que estas cumplan con las características de eficiencia y calidad, que exige la ciudadanía, por lo que se integró una comisión mixta para tal fin.
Ante el Presidente y Vicepresidente de la CMIC, Delegación Oaxaca, Héctor Ruiz Luna y Sergio Arnulfo López Ruiz, respectivamente, Corzo Jiménez señaló que el compromiso del edil capitalino, es entregar soluciones con calidad a las peticiones ciudadanas en materia de obra pública, ante lo cual se han sumado esfuerzos con las cámaras industriales de la construcción y colegios de profesionales del área.
Por su parte el Presidente de la CMIC, Héctor Ruiz Luna, mostró su disposición para trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal y reconoció el liderazgo de Hernández Fraguas en la consolidación de importantes obras para la ciudad de Oaxaca.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí