De la REDACCÓN
Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, reiteró que, a través del trabajo conjunto, los acuerdos y la unión de esfuerzos con las autoridades municipales, los oaxaqueños cumplirán las metas establecidas para llevar el progreso y el desarrollo a cada rincón de la entidad.
[caption id="attachment_36000" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz, exhorto al trabajo conjunto para alcalzar metas de desarrollo de Oaxaca"]
[/caption]
Al entregar obras sociales por un monto de 3.5 millones de pesos en el municipio de San Cristóbal Lachirioag, el Gobernador del Estado, afirmó que el progreso de Oaxaca ya no se detiene. Aseguró que se debe incrementar el trabajo conjunto que se refleje en los pueblos, impulsando obras y programas que den como resultado un estado con progreso, desarrollo y competitivo.
El mandatario explicó que en el año 2010 será de consolidación de obras sociales, por lo que los funcionarios estatales se reunirán con las autoridades municipales que entrarán en funciones en los próximos días y acelerar los trabajos conjuntos en beneficio de las comunidades.
Durante su visita a esa comunidad enclavada en la Sierra Norte, Ruiz Ortiz inauguro la ampliación y mejoramiento de la Unidad Medica Rural número 34, asimismo entrego el techado del auditorio municipal y dio inicio a la construcción de cuatro aulas didácticas de la Escuela Secundaria Técnica número 203.