De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- Un total de 350 oaxaqueños de todas las regiones del estado fueron beneficiados con igual número de aparatos auditivos donados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)y las fundaciones Venga y Oiga, Banamex y Televisa.
La directora del DIF Oaxaca, Karina Musalem Santiago, encabezo el acto en el cual agradeció a las fundaciones que colaboraron para hacer posible la entrega de este apoyo que permitirá a las personas beneficiadas tener una mejor calidad de vida, así como mayores oportunidades de desarrollo social y educativo.
[caption id="attachment_27901" align="alignleft" width="300" caption="La directora del DFI Estatal, Karina Musalem en la entrega de aparatos auditivos"][/caption]
Puntualizo que debemos apoyar a las personas con discapacidad, sumando esfuerzos para consolidar una cultura de respeto a sus derechos y capacidades.
Mencionó que con la entrega de auxiliares auditivos el objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para dar una mejor calidad de vida. Como Sistema DIF Estatal estamos convencidos que la asistencia social a los grupos vulnerables no es una labor que solo compete a las dependencias gubernamentales, sino que también deben involucrarse todos los sectores de la sociedad.
De su lado, la representante de la Fundación Venga y Oiga, Amanda Aspiri de la Garza, reitero su satisfacción de ver a mas personas beneficiadas y destacó que con este esfuerzo que se esta realizando conjuntamente con las diferentes instituciones involucradas, se va a ayudar a las personas con problemas auditivos a integrarse a su vida familiar, social y productiva.
En el acto se contó también con la presencia del director regional de Banamex, Fernando Javier Jiménez, y de la directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF estatal, Silvia Rebeca Corangues.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí