José Torrentera O
Puerto Escondido, Oaxaca.- Pocas veces, una ermpresa se toma la molestia de reconocer a su planta laboral aun sabiendo que de ella depende el éxito de su negociación, pero no fue el caso del Hotel Zicatela en el que sus propietarios homenajearon a las madres trabajadoras.
Y no es casualidad pues desde hace 25 años, Don José Luis Mendiola junto con su esposa Rebeca instauraron este reconocimiento en agradecimiento al interés y entusiasmo con que sus trabajadoras y a la vez, madres de familia, dedican día a día para atender con eficiencia a su clientela.
[caption id="attachment_14398" align="aligncenter" width="300" caption="La señora Rebeca de Mendiola en la rfifa de regalos por Dia de las Madres"][/caption]
Aún con las dificultades económicas, agudizadas por la severa afectación al turismo con la aparición del nuevo virus de influenza humana, Don José Luis, no escatimo recursos y realizó además de una comida en honor a sus trabajadoras, una rifa de premios.
”Ojala otros patrones siguieran este ejemplo, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, cuando los trabajadores están viendo que lo que ganan no nos alcanza para nada”. Expresó.
Por otro lado, confió en que en las próximas semanas las autoridades estatales diseñen un programa nacional e internacional de promoción a Puerto Escondido para apoyar a los prestadores de servicio.
.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí