Emiliano PARRA
Oaxaca, México.- En las primeras informaciones dadas a conocer hoy por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el pastor José Flores Pereira, el secuestrador del avión de Aereoméxico, quien es de origen boliviano y tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec.
[caption id="attachment_26395" align="aligncenter" width="295" caption="El pastor Flores Pereira, tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec"][/caption]
En la conferencia de prensa, el titular de la SSP, Genaro García Luna, comentó que el secuestro del vuelo 570 procedente de la ciudad de Cancún, tuvo como móvil “una revelación divina” para alertar al presidente Felipe Calderón sobre el registro de un posible terremoto en la ciudad de México.
El funcionario dijo que en las primeras declaraciones, el detenido indicó que tenía 17 años de residir en México, y que vive en la población de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
Dijo que además Flores Pereira, se ha declarado como alcohólico y drogadicto, quien salió hace cinco días desde la ciudad de México hacia Cancún para realizar actividades de proselitismo religioso.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí