De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- Por instrucciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y a fin de apoyar la economía familiar de los sectores mas vulnerables, el Monte de Piedad del Gobierno del Estado pone en marcha el proyecto “Estímulo a Niños Escolares”, que consiste en la entrega de zapatos para infantes de preescolar, primaria y secundaria, en el inicio del ciclo 2009 – 2010.
Al igual que el año pasado, la entrega del calzado está destinada para escuelas públicas, dando prioridad a aquellas que se encuentren en las colonias conurbadas de la ciudad capital.
En esta ocasión, la entrega del material se realizará mediante los comités de padres de familia de cada escuela, mismos que deberán acudir a las instalaciones del Monte de Piedad con la boleta de calificaciones de los niños.
Se contempla que con este proyecto se beneficiarán a cinco mil niños de todo el estado, pues la entrega de estos zapatos se realizará también en las regiones de esta entidad, iniciando con los municipios de la Mixteca.
Es así, como el Monte de Piedad cumple una vez con la premisa que lo ha distinguido de apoyar económicamente a las clases desprotegidas, haciendo la invitación para que los comités de padres de familia que integran a las escuelas públicas acudan a estas instalaciones.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí