De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- El país no necesita vivir nuevamente una lucha revolucionaria que sólo serviría para llevar a un quiebre sin retorno de la convivencia, la institucionalidad y la paz social, aseguró el secretario de la Contraloría, Bernardo de Jesús Barragán Salazar, al encabezar la ceremonia de honores a la Bandera Nacional.
En el marco del Programa de Fortalecimiento de los Valores Cívico Patrióticos, el funcionario precisó que en estos cinco años de gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, desde cada dependencia de la administración estatal se contribuye al combate a la pobreza con políticas públicas que promueven la integración social y promuevan la justicia social.
Aseguró que hoy, Oaxaca es diferente, con ciudadanos sedientos de más y mejores servicios, pero también dispuestos a participar con su gobierno para lograr al desarrollo de Oaxaca, con mejor infraestructura hospitalaria y vial, con más espacios educativos y oportunidades de empleo, en síntesis, con una mejor perspectiva de vida, dijo.
Luego de izar el Lábaro Patrio, Barragán Salazar precisó que los enemigos a vencer son la pobreza y la marginación. Los oaxaqueños conservan los mismos principios que en el pasado: la unidad, solidaridad, compromiso y esfuerzo para generar el cambio, transformar el presente y alcanzar un futuro de prosperidad y bienestar.
En este contexto, el encargado de vigilar el buen uso de los recursos públicos, señaló que Oaxaca cuenta con un sistema democrático eficiente, con la representación de todos los sectores sociales en las decisiones y acciones de gobierno, privilegiando la transparencia y la rendición de cuentas.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí