Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- La alianza opositora del PAN-PRD para el 2010 en Oaxaca, “evidencia el reconocimiento de Felipe Calderón al gobierno legítimo de Andrés López Obrador en la desesperación del panismo por mantenerse en el poder”.
Así lo expresó el presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Franco Vargas, expuso en Oaxaca el panismo y el perredismo, acordaron unir fuerza, con la sola pretensión de satisfacer intereses de los grupos que lo conforman, y no por un verdadero compromiso por la democracia a favor de la sociedad.
“Hoy con estas acciones de alianza, no es más que una desesperación en el panismo y de la Presidencia de la República, que tiene al país inmerso en una crisis económica y de seguridad profundas, y ahora en una incertidumbre política por su incongruencia en su actuar”, dijo el líder priísta.
Afirmo que en PRI no teme a la alianza, porque el tricolor realiza una labor permanente para atender los problemas vitales que la aquejan a la sociedad y sin oportunismos como el PAN y PRD que solo tienen presente a la ciudadanía para utilizarla en coyunturas electorales.
“Como partido serie y congruente, estamos denunciando ante la opinión pública, el juego sucio de alianzas que se están impulsando desde el gobierno federal, incluso con sus más asiduos adversarios como el PRD, en contubernio con dirigencias nacionales y locales, para tratar de mantenerse a todo costa en el poder”, expuso.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí