Miranda SALAS
Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, confió en la civilidad de los maestros de la Sección 22 del SNTE para evitar afectar la realización de La Guelaguetza y reitero su invitación al turismo nacional e internacional, así como diplomáticos y personalidades del país, para que asistan a una de las más importantes festividades en Oaxaca.
Entrevistado luego de su gira de trabajo por San Bartolo Coyotepec, Ruiz Ortiz consideró que las fiestas del Lunes del Cerro, se conviertan en un fuente de derrama económica todos los sectores en la entidad, el mandatario precisó que confía en la civilidad del magisterio oaxaqueño para realizar su llamada Guelaguetza Popular, sin interferir en la presentación que se lleva a cabo en el Auditorio de la Azucena en el Cerro del Fortín.
Explicó que el Gobierno del Estado, en coordinación con los oaxaqueños, está ultimando los preparativos para la realización de esta fiesta considerada como la más importante de América Latina.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí