De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- El diputado Eviel Pérez Magaña afirmó de manera contundente: “vamos por un presupuesto histórico para Oaxaca que nos permita abatir la pobreza y marginación.,en el marco del inicio del primer periodo ordinario de sesiones de LXI Legislatura, en la ciudad de México,
[caption id="attachment_25228" align="alignleft" width="300" caption="El diputado, Evil Pérez Magaña con el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados"][/caption]
Es tiempo de que el presupuesto de la federación se vuelque al sur-sureste del país y particularmente a Oaxaca, estado en el que los 570 municipios que lo conforman demandan infraestructura carretera, agrícola y recursos para poder desarrollar las enormes potencialidades de las regiones.
Agregó que en Oaxaca conviven 16 de las más importantes etnias del país, cada una con su propia cultura y tradiciones.
Oaxaca alberga una gran riqueza en materia forestal, turística, cultural, minera y sobre todo en su gente que históricamente se ha distinguido por su pensamiento liberal y democrático.
Por ello, dijo, los diputados oaxaqueños estamos decididos a dar la batalla por nuestros hermanos, privilegiando la búsqueda de acuerdos y consensos sin bajar la guardia en nuestras demandas.
“Nosotros vamos a luchar por que el presupuesto del 2010 sea un factor más para consolidar la obra social del gobernador Ulises Ruiz Ortiz”.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí