De la Redacción
[caption id="attachment_17913" align="alignleft" width="150" caption="El alcalde José Antonio Hernández Fraguas"][/caption]
Oaxaca, México.-
Manifestó que a petición del Instituto Federal Electoral y en un marco de colaboración, los cuerpos de seguridad municipal participarán en los operativos de vigilancia, coordinadamente con el Gobierno del Estado para garantizar la tranquilidad en las elecciones de este domingo.
Hernández Fraguas aseveró que por acuerdo de la autoridad municipal, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y las ordenanzas municipales, a partir del primer minuto de éste sábado cuatro y hasta las veinticuatro horas del domingo cinco de julio, se prohíbe estrictamente la venta y consumo de todo tipo de bebidas embriagantes en cantinas, bares, misceláneas con venta de cerveza, restaurantes, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, expendios de mezcal, licorerías y depósitos, es decir en todos aquellos que expendan bebidas alcohólicas.
Así mismo deberán permanecer cerrados los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de bebidas embriagantes en botella cerrada y al copeo durante los días citados. El incumplimiento de las disposiciones se sujetará a las sanciones previstas, procediéndose a la inmediata clausura del establecimiento.
Finalmente el edil capitalino indicó que las visitas de inspección y vigilancia, estarán a cargo de la jefatura de inspectores de comercio establecido y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí