Copelia MALLÉ
Oaxaca, México.- Con un público que le brindó una ovación, Susana Harp, ofreció este mediodía un gran concierto en el zócalo de la ciudad en el marco del Festival Humánitas 2010.
[caption id="attachment_52757" align="alignleft" width="300" caption="Susana Harp en el Festival Humánitas 2010"]
[/caption]
Acompañada por la Banda de Música del Estado, la cantante oaxaqueña, interpretó las canciones que representan de los Valles Centrales, que es la región invitada en el festival más importante de Oaxaca.
Entre las melodías que interpretó en este concierto destacan "La Malagueña Curreña", "Dios nunca muere", "Como un lunar", "Llévame Oaxaqueña", "Lindo Oaxaca", entre otras más que hicieron vibrar de emoción al público que se di cita bajo el ancestral laurel que adorna el corazón del centro histórico.
Los compases marcados por el maestro Eliseo Martínez, hicieron que la voz de Susana Harp, inundaron el zócalo y los pprtales de su alrededor.
También fue ocasión para la presentación oficial en Oaxaca de su más reciente producción discográfica “Mi Tierra”, que por su gran calidad interpretativa, ha logrado contar con una segunda edici´n.