Copelia MALLE
Oaxaca, México.- Para Fermín Gómez Lara, el haber concluido la filmación del primer capítulo de la serie televisiva “Angelitos” ha sido una gran aventura porque le brindó la oportunidad de conocer el gran potencial que tiene Oaxaca para la industria del cine y el entretenimiento.
[caption id="attachment_58569" align="alignleft" width="197" caption="Concluye la filmación de Angelitos"]
[/caption]
Luego de una semana de intenso trabajo fílmico en diversas locaciones de la ciudad, el promotor de este proyecto agradeció las facilidades otorgadas por autoridades estatales y municipales.
Así también ponderó el esfuerzo realizado por el equipo de 30 personas desde el staff de producción y actores que contaron con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) y diversos patrocinadores así como de elementos de Tránsito Municipal para resguardar al seguridad del equipo en los puntos de la ciudad donde se llevó acabo la filmación.
Gómez Lara también reconoció el gran aporte del talento oaxaqueño en esta serie como Chayanne Osorio Ojeda, de quien Angelitos es su idea original y se desempeña como Productor Ejecutivo de la serie.
Dicho rodaje, concluyó su corte de escena final en el cruce Independencia y Reforma del centro histórico de la ciudad, donde fueran filmadas gran parte de las escenas de la serie durante estos 7 días.
Actualmente “Angelitos” se encuentra en su postproducción y se tiene como fecha posible de estreno principios del mes agosto. El próximo capítulo se empezara a rodar aproximadamente en 15 días, contando con la participación del director Erick Gómez, hijo del afamado Fermín Gómez Lara.