Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Al iniciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Convergencia, este lunes, Saúl Rubén Díaz Bautista y Margarita García presentaron la planilla que busca la consolidación de su instituto político en la entidad.
Antes del registro ante la Comisión Nacional de Elecciones este 19 de octubre, Díaz Bautista expuso que su fórmula, “debe caminar de ser un partido inteligente a ser gobierno. Se necesita una dirigencia activa, resolutiva, con contacto directo y que el líder moral que es Gabino Cué Monteagudo tenga el respaldo”
En ese sentido, indicó que el próximo 24 de octubre, se llevará acabo el proceso de selección interna de la nueva dirigencia, por lo que representan a la militancia que con trabajo y compromiso pueden llevar a Convergencia a convertirse en uno de los más prometedores partidos de Oaxaca.
Indicó que por ello, es indispensable que la militancia participe y apoye a consolidar a Convergencia en los 570 municipios de cara a los próximos procesos electorales, principalmente en de 2012.