Oaxaca, México.- Con motivo de difundir el valor de la organización como formadora de hombres y mujeres aptos para el ejercicio de gobierno, la Fundación Colosio, de la mano de su Presidente Andrés Avelino Soriano Montes, llevó a cabo su primer informe de gestiones del periodo comprendido de 2005 a 2010.
“Mediante nuestros años de trabajo realizado, podemos decir que la única forma hasta ahora conocida de mejorar la convivencia humana, es la institución política, que prepara a sus mejores elementos para conducir al grupo social” expresó Soriano Montes.
Paralela a la actividad intelectual de la fundación, se puso en marcha un programa de solidaridad social, para coadyuvar con el pueblo en la recuperación de la salud, instalando 13 farmacias comunitarias PRI, 171 mil 738 personas, poniendo a disposición medicinas genéricas intercambiables.
María del Carmen Ricardez Vela, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, en representación de Eviel Pérez Magaña, reconoció la enorme labor que la fundación realiza en cada uno de sus acciones, poniendo en alto al Revolucionario Institucional en su conjunto.
“A nombre del presidente estatal de nuestro partido, Eviel Pérez Magaña, me permito expresarles su reconocimiento por trabajar incansablemente por llevar a la práctica los ideales de Colosio, de que el partido debe de estar en todas partes y en todos lados, porque sólo así tendremos los cimientos fuertes, que nos permitan ser útil a la sociedad”.
También expresó que “El PRI ha demostrado con hechos, que sabe volver las ideas en tangibles” y por ello exhortó a los integrantes de la fundación a seguir manteniendo el gusto por el trabajo ideológico, con la lealtad e interacción con la que se han conducido.
Durante el evento se llevó a cabo la entrega de constancias a los estudiantes que concluyeron el diplomado de “Análisis Político Estratégico”.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí