Agencias
Oaxaca, México.- Felices por haber conseguido su pase histórico a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20, las integrantes de la Selección de México dejaron la ciudad de Bochum para emprender su viaje a Dresde, donde el próximo domingo se medirán a Corea del Sur.
Luego de un desayuno ligero, el equipo que dirige Roberto Medina viajó al aeropuerto de Munster Osnabruck, donde en vuelo compartido con su próximo rival partió a la sede donde tendrán un encuentro decisivo.
[caption id="attachment_65826" align="alignleft" width="300" caption="Por hacer historia"]
[/caption]
Ya en Dresde, capital del estado federado de Sajonia, tras instalarse en el hotel y comer, el equipo visitó el Sportpark Ostra, Platz 11, donde, como cada entrenamiento posterior a haberse jugado un partido, las chicas que tuvieron participación realizaron trabajo regenerativo y las que no jugaron, hicieron futbol.
Tras la práctica, Ashley Kotero señaló sentirse lista para enfrentar a Corea:
"Estoy muy emocionada, parece ser que el cuerpo técnico me tiene considerada para enfrentar a Corea del Sur, un rival muy fuerte. He dado lo mejor de mí en cada entrenamiento y estoy lista para jugar", señaló.
"Corea es un equipo de mucha fuerza y velocidad, pero cualquiera que nos hubiera tocado es difícil. Si hubiera sido Estados Unidos también tendríamos un juego complicado. Para nosotras cada juego es una final. Vamos paso a paso, queremos ganar y jugar las finales que se nos presenten", culminó la volante.
Este día, el equipo mexicano tendrá sesión de video y entrenamiento ligero por la mañana y dispondrán de la tarde libre para convivir con sus familiares y amigos.