Oaxaca, México.- n el marco de la gira Mané Contigo y siguiendo con las actividades de la Campaña sin candidato, Mané Sánchez Cámara habló ante cientos de personas en Santo Domingo Tehuantepec, especialmente mujeres, con quienes compartió sus inquietudes y esperanzas de cambiar las cosas en Oaxaca
[caption id="attachment_55690" align="alignleft" width="300" caption="Mané Sánchez buscar sesibilizar a la población sobre la importancia de votar por el proyecto del cambio que encabeza Gabino Cué"]
[/caption]
Una de las demandas más sentidas de las istmeñas es la falta de proyectos productivos en la zona, lo cual agrava el abandono y la pobreza en que los han mantenido gobiernos priistas durante 80 años.
En la cancha del barrio Laborío en el Municipio de Tehuantepec, niños, hombres y mujeres en su mayoría, la recibieron con aplausos y porras que en coro coincidían: “Gabino, Gabino, Gabino”.
Durante su mensaje, Mané Sánchez señaló que a partir del 4 de julio las condiciones de vida empezarán a cambiar en Oaxaca, pues Gabino tiene el compromiso con los jóvenes para que tengan una oportunidad de estudio. Así también, con los grupos más vulnerables.
Las asistentes aseguraron a su vez, que ya habían tomado la decisión de cambiar las cosas. Bajo el intenso calor ambiente que distingue a la región, mujeres de los diferentes barrios reafirmaron el apoyo a la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, y mencionaron convencidas que con el corazón, van con Gabino a la gubernatura de Oaxaca.