Carolina QUEZADA
Oaxaca, México.- Oaxaca merece la reconciliación, por ello invito a los oaxaqueños a no caer en la provocación y hacer respetar el voto, manifestó la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel al presidir el cierre de campaña de Eviel Pérez Magaña.
Ante un estadio lleno Paredes Rangel recordó aquí que es momento de la unidad, ante el dolor y la pena que embarga al priísmo nacional, tras el homicidio del candidato de la alianza Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú y que dio pie para guardar un minuto de silencio en memoria del político tamaulipeco.
Luego, convocó a participar en el próximo domingo para votar por Eviel Pérez Magaña que con “su trabajo transparente, Oaxaca tiene que ser gobernado por un hombre que tiene la experiencia en el Estado”.
Dijo que Eviel ha abanderado las mejoras propuestas para el desarrollo de Oaxaca, “y porque Oaxaca no merece una aventura ni mucho menos a estar sujeta a la Albión o a un propósito de revancha”.
Expuso que hasta hoy, el candidato a la gobernatura de Oaxaca ha realizado una campaña limpia y con propuestas que la dará el triunfo el próximo domingo.
“Eviel va a ganar porque los oaxaqueños están en la búsqueda de la reconciliación, del desarrollo del estado y de que la política electoral que no divida a la gran familia oaxaqueña”
Son ciegos –expresó- quienes no quieren ver que Eviel no viene por la revancha, no es la frustración lo que anima su aspiración de gobernar Oaxaca.
Por ello, dijo, es momento que los oaxaqueños con caigan en la provocación ya que el triunfo es del PRI “porque así lo dicen los estudios de opinión”.