Oaxaca, México.- El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, convocó este miércoles a sus adversarios políticos a coadyuvar la celebración de un proceso electoral pacifico, pensando solo en el bienestar de Oaxaca y el respeto a la libertades y este transito democrático se viva sin temores, ni amenazas.
Durante su cierre de campaña en la ciudad de Oaxaca y los Valles Centrales, el abanderado del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, refrendo su respeto absoluto y confianza en las instituciones encargadas de coordinar y calificar la jornada del próximo domingo.
Eviel Pérez Magaña, agradeció a los miles de oaxaqueños que lo recibieron durante esta campaña política en sus comunidades, con quienes se establecieron los acuerdos para avanzar en el proyecto de transformación de sus comunidades.
Ante la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, su familia y miles de oaxaqueños que abarrotaron el estadio de fútbol Benito Juárez, el candidato de la transformación ofreció encabezar un gobierno basado en el esfuerzo, la transparencia y la rendición de cuentas, que busque siempre alcanzar la justicia social de la mano a todos los oaxaqueños.
Reitero su llamado a la paz en la jornada electoral del 4 de julio, pues Oaxaca ya no quiere más violencia, "he visto un pueblo oaxaqueño generoso, que está de pie, quiero dejar testimonio de gratitud a los miles de oaxaqueños que me han acompañado a buscar la reconciliación de Oaxaca", dijo.
Pérez magaña, llamo a los oaxaqueños a salir a votar el próximo domingo por los candidatos del PRI, por mejor educación, mas programas de salud, mas vivienda, mejores condiciones de vida y progreso y a votar en contra de quienes llaman a la insurrección.