Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca, México.- El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, afirmó que respeta los resultados difundidos por los medios de comunicación pero que con las actas en la mano, demostrara su triunfo frente a su adversario Gabino Cué Monteagudo.
En conferencia de prensa Pérez Magaña, se veía sonriente y confiado, primero agradeció al pueblo de Oaxaca su participación y gesto de civilidad en la jornada electoral.
“Quiero decirles que respeto otras opiniones, pero mis indicadores señalan que en todas las regiones me dan una ventaja y no coincido con los señalamientos de los medios más no comparto esos resultados”.
Dijo que por ello, se va a respetar los tiempos marcados por el órgano electoral, “y por eso voy a esperar a que tengamos las actas en la mano”.
Sin dar cifras, Pérez Magaña agregó que vine a darle certidumbre al pueblo de Oaxaca y decirles que vamos bien y que vamos esperar hasta que lleguen todas las actas y garantizar nuestro triunfo.
Sin que se permitieran preguntas, Pérez Magaña abandonó de inmediato el salón donde se celebró la conferencia de prensa.