Oaxaca, México.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Oaxaca de Juárez, César Quintas Cortéz, condenó el asesinato de Rodolfo Torres Cantú, Candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, y expresó sus más sentidas condolencias a la familia y a los militantes del PRI en Oaxaca y en la República Mexicana.
Expresó, que es hora de mantener una unidad como mexicanos y hacer frente al crimen organizado que sigue desafiando al gobierno, lo que constituye un peligro para todos los ciudadanos mexicanos que desean vivir con tranquilidad.
Lamento, que el gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, culpe al presidente y al PAN del asesinato, cuando lo único que quiere es aprovechar la situación para justificar su derrota del próximo domingo.
La militancia panista en Oaxaca, esta consternada por este suceso, que enturbia la próxima elección, no solo en Tamaulipas sino en todo el país.
Para finalizar, expresó su apoyo incondicional a la lucha contra el narcotráfico que ha impulsado de manera decidida el presidente Felipe Calderón.