Agencias
Oaxaca. México. Nueve días después de su desaparición, durante los que mantuvo pendiente y movilizada a la ciudadanía de la capital mexicana, la pequeña Paulette Gebara era encontrada muerta esta madrugada en el domicilio familiar. El cadáver de la menor se encontraba en una bolsa, entre la base de la cama y el colchón, según los informativos de la cadena Televisa.
[caption id="attachment_49435" align="alignleft" width="300" caption="Un escándalo la desaparición de la pequeña Paulette."]
[/caption]
La niña fue reportada como desaparecida el lunes 22 de marzo, cuando su madre informó que no la encontró en su habitación, donde supuestamente la había dejado acostada el domingo por la noche: “Metí a Paulette, de 4 años, y a su hermana mayor a la casa y las cambié, arropé y les di la bendición para que se durmieran y después estuve platicando con mi esposo hasta que nos dormimos, y al siguiente día la más pequeña no estaba en su cuarto. En la mañana, la nana entra a su cuarto y no la ve en su cama para cambiarla y llevarla a la guardería, y supone que estaba con su papá; sin embargo, ella encuentra a mi esposo en la cocina y le pregunta por la niña, sin saber de ella tampoco”.