Oaxaca, México.- De frente a la ciudadanía, estrechando la mano de las personas y escuchando de viva voz sus necesidades y principales problemáticas, los candidatos del distrito XXII a la Legislatura del Estado, Pepe Escobar Gómez y José Luis Reyes Mota, recorrieron la colonia del Maestro, Siete Regiones, Buena Vista, y Vista Hermosa, en donde se comprometieron a trabajar con congruencia y construir propuestas reales, apegadas a las verdaderas necesidades de aquellos que menos tienen.
Pepe Escobar Gómez, mencionó que el compromiso del PRI es el cumplimiento de los compromisos que se están estableciendo en los foros de consulta que se han venido realizando para desarrollar proyectos, para fomentar el desarrollo pleno de los jóvenes, así como reforzar los valores de la familia.
Sin embargo, reconoció que estas tareas no se pueden hacer con la intervención de una sola de las partes y llamó los ciudadanos y ciudadanas a que asuman el compromiso de elegir el compromiso con Oaxaca y su desarrollo.
Oaxaca, dijo, necesita desarrollo y generación de empleos, pero sobre todo, hacer un gobierno ciudadano que escuche a la gente y atienda sus necesidades, porque no existe un país desarrollado en el que no exista la participación ciudadana.
Recalcó que en las próximas elecciones no solamente se van a elegir presidentes municipales, diputados locales y gobernador, sino que también los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir el rumbo de México.
Por ello, exhortó a la ciudadanía a votar por las verdaderas alianzas con la gente, las que tienen que ver con la sociedad y la transformación, y no por aquellas que únicamente fomentan la violencia y la inestabilidad social.
Al recorrer las colonias del Maestro, Siete Regiones, Buena Vista, y Vista Hermosa, calle a calle visitó a sus habitantes y prestó especial atención a las peticiones y demandas de servicios que le hicieron para solucionar problemas específicos de alumbrado público, agua, drenaje y, especialmente en materia de seguridad pública.
Ahí, puntualizó su compromiso de apoyar desde la Legislatura del Estado, presupuestos y leyes que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad.