EFE
Oaxaca, México.- El defensa mexicano Carlos Salcido dijo hoy que está enojado por la derrota ante Uruguay en Rustenburgo aunque se ha cumplido el objetivo de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
"Estamos enojados con nosotros mismos porque no brindamos el mejor de los partidos", declaró Salcido quien admitió tener sentimientos encontrados por la derrota y por la clasificación a los octavos de final.
[caption id="attachment_60805" align="alignright" width="300" caption="El seleccionado mexicano no pudo remontar el marcado ante Uruguay/Foto: EFE"]
[/caption]
"Sentimientos encontrados, porque una parte llegas al primer objetivo, pero por el otro,te deja un sabor amargo el partido como se dio", señaló Salcido sobre el partido que Uruguay les ganó 0-1 en Rustenburgo.
El defensa, que juega para el PSV Eindhoven de Holanda, confió en que el equipo mexicano volverá a ofrecer en los cuartos de final una actuación de la misma calidad de la que brindó en los partidos anteriores.
"Tenemos mucha confianza porque el equipo anda bien, el equipo da buenos partidos, sabemos que la siguiente fase es a muerte", consideró.