Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Tras una accidentada sesión extraordinaria del Consejo Político en donde fue ratificado como Presidente del PRI, estatal, Eviel Pérez Magaña, evadió hablar de la expulsión del ex gobernador José Murat de las filas del tricolor.
En entrevista, Pérez Magaña indicó que la Comisión de Vigilancia, dará seguimiento a la solicitud de “algunos consejeros” que piden la expulsión del ex mandatario estatal.
Y es que al inicio y durante la sesión del máximo órgano de decisión del PRI estatal, consjeros pidieron la expulsiones de prístas que como Murat Cassab apoyaron la candidatura de hoy gobernador electo Gabino Cué Monteagudo, además de que también Pérez Magaña recibió severos cuestionamientos y gritos como “perdedor” como recriminación por su derrota en las elecciones pasadas de 4 de julio.
El también diputado federal con licencia, dijo que cualquier consejero tiene el derecho de solicitar la expulsión de algún militante, porque es “parte de la democracia” que impera al interior de su partido.
“No puedo decir quien va a ser expulsado, debo mantenerme al margen del PRI, debo mirar para delante y no buscar culpables, sino trabajar hacia el futuro”, añadió.