De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- Hablar de transformación es hablar de unidad, pero de una unidad con objetivos y metas claras como el seguir avanzando en más caminos y carreteras para integrar mejor a las comunidades oaxaqueñas, y continuar por la ruta del progreso por la que se transita desde hace cinco años, precisó el diputado federal Eviel Pérez Magaña, durante una reunión con autoridades y cuadros políticos de Asunción. Nochixtlán.
[caption id="attachment_43287" align="alignleft" width="300" caption="Con carreteras, se lograr un desarrollo equitativo, dijo Pérez Magaña"]
[/caption]El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, sostuvo que no se puede hablar del desarrollo de un estado, sino se impulsa el crecimiento económico, por ello el esfuerzo para lograr equidad en el presupuesto a fin de avanzar en proyectos estratégicos como la supercarretera a la Costa. Agregó que esta vía sin duda será el medio para atraer inversiones y lograr una mayor afluencia turística, y consecuentemente generar empleo e ingresos para las familias que viven de esta industria.
El legislador puntualizó que el compromiso que han establecido los legisladores federales es precisamente el trabajar en unidad para detonar la economía de los oaxaqueños a través de la gestión de más recursos para la obra pública, para más caminos que unan mejor a los pueblos de las distintas regiones de la entidad.
“Esa es la unidad que buscamos con todos los pueblos de Oaxaca, una unidad para seguir transformando, un esfuerzo conjunto para continuar por la ruta del desarrollo que ha trazado el gobierno actual para las distintas regiones”, apuntó.
Pérez Magaña, puntualizó que la diputación federal está comprometida a promover la ejecución de más obras de infraestructura para mejorar la vida de cada uno de los oaxaqueños: Vamos, dijo, a trabajar también por de más proyectos productivos como los invernaderos que la actual administración estatal ha instalado ya en las diversas regiones de la entidad.
Finalmente, hizo un llamado a seguir trabajando con el mismo ímpetu y entusiasmo “con la unidad que nos dan los logros alcanzados, producto del esfuerzo de cada uno de ustedes”, sostuvo.