Carolina QUEZADA
Oaxaca. México. Con su folclórica personalidad, el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles "Juanito", calificó de mafiosos a López Obrador y Marcelo Ebrart; dijo que ya es militante del PRI y viene a apoyar la campaña de Eviel Pérez Magaña para gobernador.
Al preguntarle sobre su interés en Oaxaca, dijo que lo unen varios lazos: “Tengo familiares en Cinco Señores, en Pueblo Nuevo, por la calle 20 de Noviembre y muchos amigos, a los que le pediré el voto, casa por casa”.
[caption id="attachment_58965" align="alignleft" width="300" caption="Todo un personaje el ex jefe delegacional de Iztapalapa (FOTO: Alfredo Juárez)."]
[/caption]
Aseguró que: “Oaxaca requiere una persona como Eviel porque está comprometida con el pueblo, es la persona más preparada y que le hace falta a Oaxaca".
Su motivo, señaló es que el país ya no quiere más de lo mismo, ni más traidores, como en la ciudad de México con la mafia “obradorista”, donde se incluyó a Marcelo Ebrard
Y sentenció: "Si votan por esos partidos (refiriéndole a la coalición opositora) estarán peor que en el Distrito Federal con Marcelo Ebrard, allá aumentó todo, no hay agua, todo ha subido y hay que estar conscientes a la hora de votar, y deben votar por Eviel, la mejor opción para gobernar".
Para luego rematar: “la mafia de Marcelo viene a Oaxaca a fin de darse a conocer para buscar la candidatura a la presidencia de la República.