De la REDACCIÓN
Oaxaca, México.- La licencia otorgada a la empresa organizadora del “Corona Music Fest 2010”, por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para realizar este sábado un festival musical, no autoriza la venta de bebidas embriagantes, informó el Director de Gobierno, Gerardo Velásquez Ramírez.
La determinación de la Regiduría de Espectáculos y la Comisión de Vinos y Licores, es para evitar la venta de alcohol a menores de edad, ya que no existe control, ni restricciones en la edad de los asistentes al espectáculo musical a realizarse en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.
“Es preocupación de la autoridad municipal garantizar la seguridad de los asistentes y evitar actos vandálicos que alteren el orden público, por el gran número de personas que acuden a este tipo de eventos” indicó.
Velásquez Ramírez, mencionó que la Dirección de Gobierno, a través de los inspectores de comercio establecido, estará pendiente de que los organizadores acaten las disposiciones acordadas, ya que en caso contrario se tendría que proceder a la clausura y aplicación de la multa correspondiente; sin embargo se mostró confiado de la responsabilidad y profesionalismo de la empresa organizadora, toda vez que se comprometieron a acatar las disposiciones acordadas.
“Insistimos en que este tipo de eventos se les recomienda a los organizadores que omitan la venta de bebidas alcohólicas, que si bien en sano incentivar a la juventud para que acudan a estos espectáculos masivos, se debe hacer privilegiando la seguridad y control de los asistentes”, acotó Gerardo Velásquez Ramírez.