Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que en materia de seguridad, su administración da cumplimiento puntual a cada uno de los compromisos establecidos en el Acuerdo Nacional, signado con el presidente de la República y los demás estados de la federación.
Al término de su participación en el foro Dialogo por la Seguridad, convocado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, efectuado esta mañana en la capital del país, el mandatario oaxaqueño refrendó su compromiso de seguir trabajando en las estrategias de modernización y equipamiento de las corporaciones de seguridad y vigilancia de nuestra entidad, hasta el último minuto de su gestión.
Aseguró que la prioridad es que las fuerzas policiales de Oaxaca den confianza y seguridad a los oaxaqueños, además de que se avanza en la culminación del centro de inteligencia, entre otras propuestas de avanzada que se enmarcan en el acuerdo nacional.
Ruiz Ortiz coincidió con su homólogo del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en que el presupuesto es insuficiente para el combate a la criminalidad en el país.