Carolina QUEZADA
Oaxaca. México. La organización “Colmillo blanco” resguarda a unas camadas de perritos que no necesitan un hogar, por ello están buscando a dueños responsables para darlos en adopción.
Se trata de 10 cachorros, 2 machos y 2 hembras tienen 3 meses aproximadamente de que fueron abandonados en la parte montañosa del Cerro del Fortín; dos de estos fueron encontrados totalmente desmayados por el calor, por lo que fueron atendidos y esterilizados.
También se dispone de otra camada de seis, 5 hembras y un macho de aproximadamente 1 mes y días, los que fueron abandonados en dos cajas de cartón a la orilla de la carretera del Cerro del Fortin, los que originalmente eran 10, pero ya han sido adoptados cuatro.
En caso de que no se interesa por alguno, favor de avisar a otros interesados para darles una segunda oportunidad a estos pequeños seres que fueron abandonados por la negligencia de animales humanos.
Los interesados deberán dirigirse a la organización "Colmillo Blanco" con Dulce al celular 951 51 84 207 o al teléfono fijo 51 41636.