Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, con 172 votos fueron ratificados como presidente, al senador Adolfo Toledo Infanzón y a María del Carmen Ricardez Vela como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
[caption id="attachment_53530" align="alignleft" width="300" caption="La militancia ratifico su confianza a Adolfo Toledo Infanzón y a María del Carmen Ricardez al frente del PRI estatal"]
[/caption]
Con la asistencia de todos los sectores que integran la estructura interna del tricolor, en la sesión que inicio a las 18:30 horas, el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Lino Celaya Luría, ponderó la trayectoria de quien dirigen el destino de la militancia priísta.
Expuso que con Toledo Infanzón y Ricardez Vela, se tiene la garantía de la experiencia para asegurar el triunfo del PRI en el próximo proceso electoral ordinario.
En el mismo sentido se pronunciaron Francisco Ángel Maldonado del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y Patricia Villanueva Abrajam de la CNOP.
Ante el delegado especial del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías, el líder estatal del PRI, reiteró su compromiso para proseguir fortaleciendo el proyecto político que encabezan cada uno de los militantes del tricolor para mantener un gobierno de cambio y transformación para todos los oaxaqueños.