Comunicado
Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, en Sesión de Pleno, clausuró el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al año 2010, para dar cumplimiento con lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.
En sesión presidida por el Magistrado Héctor Anuar Mafud Mafud, Presidente del Poder Judicial de Oaxaca, se informó que los Juzgados Mixtos y Penales del Estado, así como los Juzgados de Garantía, de Juicio Oral para adultos, de Ejecución de Penas y Especializados para Adolescentes seguirán abiertos prestando sus servicios al público.
Asimismo se determinó que la Comisión de Receso queda conformada por el Magistrado Licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia; Licenciado Crescencio M. Martínez Geminiano, Magistrado integrante de la Segunda Sala Civil y el Licenciado Fernando Enrique Méndez Ortega, Magistrado Integrante de la Tercera Sala Penal, en términos del artículo 70 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
Durante el desarrollo de la Sesión Solemne de cierre de primer Periodo Ordinario 2010, los integrantes del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado informaron que el Poder Judicial, reanudará actividades el próximo dos de agosto del presente año.