En un comunicado, expresó sus condolencias a la familia del fotógrafo de apenas 21 años de edad y deseó la pronto recuperación de su colega, Carlos Sánchez, quien fue herido en el ataque y se encuentra hospitalizado en estado grave.
La organización refirió que el móvil de la agresión no está claro, debido a que el periódico no había recibido amenazas, las dos víctimas no eran periodistas con experiencia y no desarrollaban ningún trabajo de investigación particular.
De acuerdo al director de El Diario, Pedro Torres, Luis Carlos había empezado a trabajar como practicante en mayo pasado y obtendría su plaza a partir del próximo lunes 20 de septiembre.
Su compañero, Carlos Sánchez, también era practicante desde hacía algunas semanas en el área de fotografía y el periódico planeaba contratarlo como fotógrafo de tiempo completo.
Ambos habían pasado la mañana en un curso de fotografía en las oficinas de El Diario. “No cubrían ningún evento. No sabemos quién puede estar detrás de esta agresión”, indicó Pedro Torres.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí